JOAQUÍN DÍAZ EN RESISTENCIA, PARA EXTENDER SU INVICTO

En el marco del festival mundialista “Explosión y Revancha”, Joaquín Díaz tendrá hoy otra exigente pelea frente a Roberto Rojas buscando extender a cinco su invicto en el campo profesional. La velada se realizará en el estadio de Sarmiento de Resistencia, con televisación de TyC Sports, y tendrá como principal atracción el combate de Marcela “La Tigresa” Acuña con Débora “La Gurisa” Dionicius.

  El espectáculo es organizado por “OR Promotions”, de Osvaldo Rivero, y arrancará a las 21 de este viernes en el microestadio “Alejo Gronda” del Club Atlético Sarmiento. Joaquín “El Gaucho” Díaz (58,500), oriundo de Hermoso Campo pero formado en el gimnasio del ex campeón Carlos Gabriel Salazar en Sáenz Peña, confrontará en 6 rounds con Roberto Rojas (58,400) en la cuarta contienda de la jornada.

  La pelea estelar tendrá como ingrediente el título mundial “supergallo” de la OMB, con el enfrentamiento revancha de Marcela “La Tigresa” Acuña y Débora “La Gurisa” Dionicius, quienes vuelven a cruzarse luego de la gran pelea que marcó el regreso del boxeo al Luna Park en Noviembre de 2021, con victoria para la entrerriana en fallo unánime.

  El “Torito” Maciel entre las preliminares

  Otro boxeador de Sáenz Peña tendrá protagonismo esta noche en el estadio del “decano” de Resistencia, y es Marcelo “Torito” Maciel (60,400), que se medirá con Esteban Espíndola (59,500), en pelea a 4 rounds que inaugurará la grilla a cumplirse en el festival.

Marcelo “Torito” Maciel enfrentará hoy a Esteban Espíndola

  El programa seguirá con el combate de Santos Díaz (55,800) frente a Jonathan Juárez (54,400); Maximiliano Chaparro (69,400) con Guido Romero (69,000); y en pelea de semifondo “TNT” Maidana (66,400) ante Daniel Aquino (65,800), en este caso a la distancia de 8 asaltos.