SOLEDAD PÉREZ, TÉCNICA DE SELECCIÓN CHAQUEÑA SUB 14

La Federación Chaqueña de Vóley eligió a Soledad Pérez como directora técnica de la selección Sub 14 femenina, para desempeñar esa función durante toda la temporada. La notificación se produjo en las últimas horas y se constituye en un justo premio para una de las grandes formadoras de la provincia.

  El gran trabajo que viene desarrollando en la Unión Gimnástica Sokol la experimentada entrenadora saenzpeñense llevó a la dirigencia del vóley de la provincia a ofrecerle la conducción de la categoría Sub 14 del combinado chaqueño, con la finalidad de afrontar los compromisos que se avecinan.

  La notificación estuvo a cargo del presidente de la FChV, Marcelo Ortigoza, quien destacó que la institución espera “contar con su experiencia y sabiduría, a fin de llevar al vóleibol chaqueño a lo más alto de las competencias nacionales”, y además le solicitaron que remita su plan de trabajo “a fin de aunar criterios”.

  En el transcurso de 2022 Soledad Pérez condujo a las “Halconcitas” de Sokol a la cúspide del vóley de nuestro país. Además de consagrarse campeona chaqueña de clubes, se adjudicó los torneos locales y el Abierto Internacional realizado en El Trébol, Santa Fe. Para coronar el año, el equipo obtuvo la Copa Argentina que se realizó en Chapadmalal.

Sokol obtuvo la Copa Argentina Sub 14, entre los logros relevantes de la entrenadora Soledad Pérez