ÁRBITROS DE CONCORDIA PARA LA FINAL DE SOL Y AMÉRICA

  El enfrentamiento de Sol de América de Formosa y América de General San Martín, por el Torneo Regional Federal Amateur, será controlado por árbitros de la Liga Concordiense de Fútbol. La primera final de la Región Litoral Norte se jugará el domingo a las 17 en la vecina provincia, con Víctor Mora como juez principal.

  Solo ocho equipos siguen en carrera en la cuarta categoría del fútbol argentino, y entre ellos se encuentra América como único representante chaqueño tras un largo camino recorrido y luego de eliminar a rivales de fuste en la zona, como Fontana, Defensores de Vilelas, Alvear de Resistencia, Ferroviario de Corrientes y Huracán de Goya.

  El primer duelo de la final tendrá como escenario el coqueto estadio de Sol de América, ubicado en las afueras de la capital formoseña. El arbitraje será responsabilidad de Víctor Mora, con Guido Córdoba y Santiago Valdez de asistentes, y Gonzalo Valín de cuarto árbitro.

  La final del Norte, el sábado

  El sábado a las 17 se disputará la final de la Región Norte en la capital salteña entre Argentino del Norte y La Merced de Cerrillos. El árbitro será Néstor Cáceres, quien tendrá como asistentes a Jorge Sayago y Luis Ortiz, mientras que como cuarto árbitro estará Roberto Roldán, todos de Santiago del Estero. De este duelo, tras la revancha, saldrá el rival de América o Sol de América para uno de los cuatro ascensos al Federal A.