KISUR Y SALTO, A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE VÓLEY SUB 17

Las jugadoras Bianca Kisur y Guadalupe Salto fueron convocadas para sumarse a la concentración nacional que la selección argentina de vóley Sub 17 realizará en Sáenz Peña en los próximos días. Ambas integran el plantel de la Unión Gimnástica Sokol que el año pasado ganó cuanto torneo disputó en nuestro país.

  La notificación fue realizada por la Federación de Vóley Argentino a la Federación Chaqueña, para que comunique a las jugadoras que fueron tenidas en cuenta por el cuerpo técnico para encarar los entrenamientos en el marco de la preparación para los compromisos de la temporada.

  La concentración nacional tendrá lugar entre el 28 de enero y 5 de febrero en Sáenz Peña, y servirá de preparación para la Copa Federal Femenina que se realizará en Santiago del Estero. Este hecho marca el gran crecimiento del vóley saenzpeñense a partir del trabajo que viene realizando Soledad Pérez, a su vez elegida recientemente como entrenadora del seleccionado chaqueño Sub 14 femenino.

  Las tareas físicas y tácticas se realizarán en los clubes Acción, Sokol y Morava, y estarán a cargo de los responsables de las selecciones menores de Fe.V.A. Serán entrenamientos abiertos con partidos amistosos ante otros seleccionados, y también habrá clínicas de capacitación para entrenadores y preparadores físicos. La misma temática se implementará en el Club Regatas Resistencia, para la selección argentina Sub 17 masculina.

Las jugadoras convocadas