LA LIGA VUELVE A REUNIRSE Y PROGRAMA PENDIENTES

Tras el receso de cuatro semanas por las festividades de fin de año, la Liga Saenzpeñense de Fútbol volverá a reunirse este lunes para programar buena parte de los 11 partidos que aún restan disputarse para regularizar el Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara”. El certamen aún tiene seis fechas completas por afrontar.

  Las desprolijidades que se fueron presentando a lo largo de la segunda mitad de la temporada provocaron un notable retraso en el desarrollo de la competencia, en alguna medida por falta de firmeza en la conducción liguista y en otros por el abuso realizado por los dirigentes de clubes en suspender encuentros por cualquier razón.

  Tras esas responsabilidades compartidas, que necesariamente deben ser asumidas y corregidas, este lunes se congregarán los representantes de los distintos clubes para reiniciar un campeonato que -de no mediar más sobresaltos- estaría terminando a mediados de marzo.

  Solo tienen disputados la totalidad de partidos Aprendices Chaqueños, Sportivo, Unión y Águilas de Sáenz Peña, Centro de Avía Terai, Central Norte de Bermejo y Sportivo Pampa de Pampa del Infierno. De la totalidad de clubes que compiten, 6 adeudan dos partidos, y 10 equipos todavía deben un juego.

  Los partidos pendientes

  Los encuentros que deben ser reprogramados esta y la otra semana son:

13ª fecha: Barrio Sarmiento vs. 9 de Julio (barrio toba)

14ª fecha: Vía y Obras vs. Atlético Banfield

16ª fecha: Dar Más vs. 9 de Julio (Los Frentones)

San Lorenzo vs. Estrella (barrio Sur)

Deportivo Alianza vs. Estrella del Norte

General Belgrano vs. Deportivo Napenay

17ª fecha: 9 de Julio (Los Frentones) vs. La Montenegrina

Estrella (barrio Sur) vs. 9 de Julio (barrio toba)

Sportivo Cultural vs. General Belgrano

CACU vs Deportivo Alianza

Juventud Unida vs. Dar Más