EXPECTATIVAS POR OBRAS EN EL CLUB ESTRELLA DEL NORTE

  Dirigentes y allegados del Club Estrella del Norte se mantienen expectantes ante la posibilidad que se inicien una serie de obras de infraestructura en su predio del barrio Obrero de Sáenz Peña, tal lo anunciado oportunamente por el gobernador Jorge Capitanich. El presidente Oscar Padilla ofreció detalles de lo que se halla proyectado en el amplio predio de la institución.

  “Estamos esperando con gran expectativa la concreción de este proyecto que venimos esperando hace muchos años, los integrantes de la Comisión Directiva, pero en general toda la comunidad deportiva de la ciudad”, señaló Oscar Padilla en declaraciones al portal “Chaco Noticias”.

  La Comisión Directiva presentó al Gobierno Provincial un proyecto para el cerramiento del predio, un playón deportivo con todos los servicios, vestuarios, baños y oficinas para poder brindar un buen servicio a la gente que hace uso del club, y en especial a los deportistas. El playón deportivo sería multifunción, lo que permitirá incrementar notablemente la oferta deportiva y agregar eventos sociales y culturales.

El presidente Oscar Padilla dio detalles de los trabajos que financiará el gobierno provincial

  El predio abarca dos manzanas y la prioridad en una primera etapa es el cerramiento. “Ese fue el pedido que le hicimos al gobernador, y además queremos que se habilite la cancha porque nosotros estamos jugando en el Torneo de la Liga alquilando y haciendo un gran movimiento en otras canchas, y cada vez se pone más difícil la situación económica”, remarcó el presidente.

  Tiempo de subsistencia

  Sobre la realidad del club, Padilla comentó que en todo este tiempo “estuvimos dando manotazos de ahogado para poder subsistir y mantener el predio, y a eso debemos sumar los pruebas de inseguridad que a veces no se puede poner ni un foco porque roban y rompen todo. En ese sentido fuimos varias veces víctimas de robo, nos roban pelotas hasta cables y luces”.

  Pidió que el Gobierno los escuché con este pedido que ya fue presentado y analizado por las autoridades, considerando que “es un proyecto serio, el gobernador tiene que saber que se trata de una buena inversión que va a quedar no solo para el club sino también para la comunidad”

Planos del ambicioso proyecto del club Estrella del Norte, cuya primera etapa empezaría en las próximas semanas

  En los próximos días se recibirá la visita del ministro de Infraestructura y Planificación, Santiago Pérez Pons, para seguir analizando el proyecto y avanzar en consecuencia. Se espera que para fines de este mes de inicio la primera etapa de las refacciones que es la construcción del muro perimetral.

  Sobre los comentarios que recibe sobre su persona al estar desde hace varios años frente a la Comisión Directiva, Oscar Padilla sostuvo que “el trabajo que lo hago con todo el corazón y con mucho sacrificio y sufrimiento, me tocó lagrimones poder seguir teniendo de pie este club y trabajar en consecuencia”.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Noticias (www.chaconoticias.com.ar)