BELGRANO ENCONTRÓ EL TRIUNFO EN LA ÚLTIMA JUGADA

En el minuto 51 del segundo tiempo Fabián Pérez le dio el triunfo a Belgrano sobre Napenay por 3 a 2, en un atractivo partido del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que se hallaba pendiente de la 16ª fecha. La visita terminó con uno menos por expulsión de Dimas Guerrero.

  Parecía que pintaba bien la noche para General Belgrano (20), cuando ya a los 7’ Lucas Cisneros le daba la ventaja sobre Deportivo Napenay (7), luego de un tiro libre y tras capturar un balón por el segundo palo, pero luego de dilapidar varias situaciones, se encontró con un rival que no regaló nada y que, por el contrario, le jugó de igual a igual.

Leonardo Acuña gana por el segundo poste y de media vuelta convierte para Napenay

  Despacito el “albirrojo” se fue animando a merodear el campo rival, y a los 34’ llegó la paridad tras un centro desde la derecha que encontró a Leonardo Acuña para aguantar y definir de media vuelta; hasta que a los 43’ lo dio vuelta con un tremendo zapatazo de media distancia de Mauro Vargas que se clavó en el ángulo, para sorpresa del arquero Lucas Jurczyszyn.

  Al regreso del descanso, el “ferroviario” se fue con todo en busca de nivelar el marcador, y finalmente lo consiguió a los 10’ con un cabezazo cruzado y de sobrepique de Andrés Pérez. En el ida y vuelta, el conjunto visitante se quedó con uno menos por expulsión de Dimas Guerrero a los 35’, y en el sexto minuto adicionado Fabián Pérez sentenció el triunfo “rojo”. En tercera fue victoria de Napenay por 2 a 1.

Belgrano obtuvo una agónica victoria en su casa, en la reanudación del Torneo Clausura
Deportivo Napenay realizó un gran partido pero se quedó sin nada en el final
El árbitro Marcelo Ávalos con sus asistentes y los capitanes Andrés Pérez y Santiago Méndez