EL “SANTO” CON EL “GALLITO”, Y OTROS DOS PARTIDOS DE DOMINGO

Con bajas sustanciales tras conocerse el dictamen del Tribunal de Disciplina, San Lorenzo enfrentará hoy a Estrella del barrio Sur en partido pendiente de la 16ª fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Por la 17ª jornada, en tanto, 9 de Julio de Los Frentones se medirá con La Montenegrina; y Cultural enfrentará en Castelli a Belgrano.

  En el estadio de Sportivo, a partir de las 18, San Lorenzo (32) tendrá una dura prueba frente al Atlético Estrella (28), dirigidos por Cristian Gómez, Marcelo Caro y José Escalante. El “santo” no podrá contar con varios de sus jugadores símbolo, aunque podría tener a la mayoría de los que recibieron dos fechas de suspensión, a partir de la amnistía dispuesta por la AFA.

  En el mismo horario, pero en Los Frentones, 9 de Julio (36) será anfitrión de La Montenegrina (15), en compromiso que tendrá como árbitro a Marcelo Salvatierra, acompañado por Fabio Ramírez y Ariel Velázquez. El “albiceleste” recuperó la punta al ganar los puntos por la desafiliación de Dar Más, con el que tenía otro duelo pendiente.

  El restante compromiso de esta tarde será a las 18,30 en Juan José Castelli, donde estarán enfrentados Sportivo Cultural (29) y General Belgrano (20), con terna arbitral compuesta por Raúl Torres, Raúl Rolhauser y Juan Silva. Ambos necesitan ganar para no perder terreno en la lucha por el título, especialmente el local.

  Deberá esperar el clásico de Campo Largo

  También para hoy había sido programado el clásico de Campo Largo entre CACU y Alianza, aunque la dirigencia del “azurro” presentó una nota formal a la Liga Saenzpeñense informando sobre la imposibilidad de poder utilizar su estadio por distintas falencias y observaciones realizadas por la policía. Por tal motivo, su presidente Gustavo Leguizamón fue citado para la reunión del lunes.

  Al Torneo Clausura aún le faltan varios encuentros para terminar de regularizar la situación. Además del duelo de la “Capital del Hachero”, en la semana deberán jugar Alianza con Estrella del Norte, y Estrella de Pampa del Infierno con 9 de Julio del barrio toba.