CULTURAL DERROTÓ A BELGRANO Y SIGUE EN LA PELEA

Con un contundente 4 a 2 sobre Belgrano, Sportivo Cultural confirmó sus pretensiones de seguir dando batalla en los primeros puestos del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El encuentro pendiente de la 17ª fecha se jugó en Juan José Castelli y regularizó la situación de ambos.

  El “ferroviario” venía de ganar entre semana y pretendía confirmar su buen momento en el norte, pero se encontró con un Sportivo Cultural (32) que terminó ratificando sus intenciones de pelear el título hasta el final. General Belgrano (20) poco pudo hacer ante la contundencia del rival, y sigue en mitad de tabla.

El juez Raúl Torres con sus asistentes y los capitanes Andrés Pérez y Franco Grossi

El central César Konrad se encargó de abrir la cuenta a los 34’, y recién a los 23’ del complemento estiró las cifras el “Melli” Carlos Gaitán para el elenco de Ricardo Lazdín; y cuando se promediaba la media hora del complemento, Jesús Bórtoli logró descontar para darle esperanzas al conjunto del barrio Lamadrid de Sáenz Peña.

Sin embargo,, tras mover del medio un desborde de Sebastián Becher derivó en un centro que se desvió en el camino y descolocó al arquero rival para el 3 a 1. Enseguida el “albiceleste” quedó con uno menos por expulsión de Maxi Tévez, pero el propio Becher estiró las cifras a los 43’. Ya en tiempo adicionado, Fabián Pérez puso el descuento definitivo. El cotejo preliminar fue para Belgrano por 2 a 0.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Alejandra López (Prensa Club General Belgrano)

General Belgrano no pudo extender su buen momento y cayó en Castelli frente a Cultural