EL VELÓDROMO SE ALISTA PARA INICIAR LA TEMPORADA

El próximo sábado se pondrá primera a la temporada del ciclismo en el interior provincial, con la jornada de entrenamiento controlado que se realizará en el velódromo del Club Ciclista Centrochaqueño, destinado a competidores de distintas categorías. La inscripción fue establecida en 500 pesos, y la entrada será un alimento no perecedero.

  Teniendo en cuenta el calor reinante en esta época del año, a actividad comenzará a las 18, según informó en la convocatoria el presidente Miguel Ángel Flores, quien agradeció el acompañamiento de la Municipalidad de Sáenz Peña y de comercios y vecinos para la limpieza y acondicionamiento del predio ubicado en inmediaciones de la rotonda de Rutas 16 y 95.

  El denominado “entrenamiento controlado” está destinado a ciclistas de categorías Master E, Master D, Master C, Máster B, Elite 2, Damas y Elite, y marcará la apertura de la preparación para las competencias de la temporada, entre las que se encuentra el ya tradicional Gran Premio “Aniversario de Sáenz Peña” en marzo.