EL “GALLITO” DE PAMPA SE PONE AL DÍA CON EL 9 TOBA

Con el duelo de la 17ª fecha, Estrella de Pampa del Infierno y 9 de Julio del barrio toba continuará este miércoles la ronda de encuentros pendientes del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El compromiso se disputará a las 20 y a las 22 en cancha de Sportivo Pampa, dirigidos por Fabio Ramírez y la asistencia de Raúl Torres y Omar Aguirre.

  Luego del empate protagonizado el domingo en Sáenz Peña frente a San Lorenzo, el Atlético Estrella (29) intentará hoy seguir sumando para volver a prenderse en los primeros planos del certamen. Enfrente tendrá a un conjunto nativo de 9 de Julio (17) que luego de un buen inicio cayó en un pozo.

  El Clausura aún tiene otros tres compromisos pendientes, entre los que se halla el clásico de Campo Largo entre CACU y Alianza, y además el “tricolor” enfrentará mañana a Estrella del Norte. Mientras tanto el cotejo de Barrio Sarmiento y el “Nueve” toba se definiría en el Tribunal.

Maxi Arévalo, en Campo Largo

El jueves a las 20 en tercera especial y a las 22 en primera se jugará otro de los compromisos que se adeudan del Clausura, cuando Alianza reciba a Estrella del Norte en partido de la 16ª fecha. El juez principal será Maximiliano Arévalo, secundado por Marcelo Ávalos y Juan Silva como asistentes.