DANIEL CRAVERO SUENA PARA TÉCNICO DE SOL DE AMÉRICA

El ex entrenador de Chaco For Ever, Daniel Cravero, es una de las opciones más fuertes que evalúa la dirigencia de Sol de América de Formosa para dirigir en el Torneo Federal A en reemplazo de Hugo Jazmín, quien ha sido desvinculado de su cargo.

  Cravero logró el ascenso del “Negro” a la Primera Nacional, y luego de una primera temporada donde se cumplieron con creces los objetivos, no hubo acuerdo con la CD que encabeza Héctor Gómez y fue sustituido por el santiagueño Pablo Martel, quien debutará mañana en Mendoza frente a Maipú.

  En Formosa, donde el “Chango” ha dejado buenos recuerdos como entrenador, lo tienen en la mira para hacerse cargo del plantel de Sol de América que recientemente viene de obtener el ascenso, tras eliminar en semifinales a América de General San Martín y en la final de una de las regiones a Camioneros Argentinos del Norte de Salta.

  Según informa el portal Formosa Fútbol, en la mañana de este sábado Hugo Jazmín fue notificado que no seguirá como DT del conjunto auriazul, y señala que Daniel Cravero aparece en el horizonte como principal candidato a ocupar dicho lugar, e incluso sostiene que ya hubo contactos con él.