LAS BOCHAS PUSIERON PRIMERA EN LA “PEÑA GÜEMES”

En un certamen que congregó a casi 30 jugadores, la dupla integrada por Hugo y Sebastián Montenegro fue finalista del Torneo de Bochas que marcó el inicio de la temporada en esta parte de la provincia. Los bochófilos de San Bernardo fueron encargados de la organización, y tuvo reparto de premios en la final.

  La competencia tuvo sus finales en las canchas de la Peña Martín Güemes, ubicada en el barrio Lamadrid de Sáenz Peña, y registró la participación de 26 jugadores de distintas localidades del interior del Chaco, entre las que estuvieron Sáenz Peña, Quitilipi, Napenay, San Bernardo, La Clotilde, La Tigra, Villa Berthet, Quitilipi, Machagai, San Martín, Castelli, Las Breñas y Charata.

  A la final arribaron los saenzpeñenses Hugo y Sebastián Montenegro, quienes debían enfrentar a Emanuel Méndez y Aníbal Luna, de Las Breñas y Charata, aunque debido a lo avanzado de la hora acordaron repartir el primer premio. El tercer puesto fue para Machagai, cuarto San Bernardo y quinto La Clotilde.

  El campeonato sirvió para “calentar motores” para lo que se viene en la temporada, destacándose el Torneo “111º Aniversario de Sáenz Peña” para el 5 de marzo en las mismas instalaciones, con los auspicios del municipio local.

Los anfitriones Hugo y Sebastián Montenegro fueron finalistas del torneo de bochas