BARRIO SARMIENTO VOLVIÓ A LA VICTORIA ANTE BANFIELD

  Barrio Sarmiento volvió al ruedo en su cancha y lo hizo con un ajustado triunfo sobre Banfield de Bermejo por 2 a 1, para completar la 18ª fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que se hallaba pendiente. El conjunto castellense aún tiene pendiente de resolución en el Tribunal su partido con 9 de Julio del barrio toba.

  El certamen liguista va camino a su definición y a falta de cuatro fechas se van definiendo posiciones que pueden ser clave, más allá de pelear o no el título. En Juan José Castelli, Barrio Sarmiento (29) se presentó ante su gente con triunfo por 2 a 1 frente a un Atlético Banfield (18) que horas antes de este juego se quedó sin técnico.

  El conjunto “aurirrojo”, que venía de igualar sin goles en Pampa del Infierno con Estrella de esa localidad, se puso en ventaja a los 13’ a través de Gabriel Paz, aunque a los 15’ ya igualó Bruno González para el “taladro”, y a los 20’ Lucas Braun volvió a poner arriba a los locales. En los bermejeños fue expulsado Mauricio Alarcón. El cotejo de tercera, que tiene a Barrio Sarmiento como puntero, concluyó igualado 0 a 0.