ESTRELLA Y BARRIO SARMIENTO SE PONEN AL DÍA

El estadio de Aprendices Chaqueños será escenario del duelo pendiente que desde las 22 sostendrán Estrella y Barrio Sarmiento, correspondiente a la 21ª fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense. Ambos quedarán al día en el certamen, cuando faltan solo dos jornadas para cerrar la temporada.

Con la intención de volver a sumar en el campeonato, Estrella del Norte (1) será anfitrión de un Barrio Sarmiento (33) que llega decidido a ser protagonista para seguir en los primeros puestos del certamen. A las 20 será el enfrentamiento de tercera división especial, que también reviste interés para los castellenses, que marchan punteros.

El viernes, Juventud-San Lorenzo

El otro compromiso que se adeuda en el Torneo Clausura es el de Juventud Unida y San Lorenzo, el clásico barrial que se jugará el viernes en cancha de Sportivo, a las 20 en tercera y a las 22 en primera. Este encuentro había sido suspendido por las malas condiciones climáticas y debió ser reprogramado.

Mientras tanto, el Tribunal de Disciplina deberá expedirse en la noche de este miércoles sobre los dos partidos de 9 de Julio del barrio toba, uno de local ante Sportivo Pampa y otro de visitante frente a su homónimo de Los Frentones, donde se confeccionó planilla.