APRENDICES Y BELGRANO INAUGURAN LA COPA SÁENZ PEÑA

Tras la suspensión del pasado martes, finalmente hoy se pondrá en marcha la Copa “111º Aniversario de Sáenz Peña” con el enfrentamiento de Aprendices Chaqueños y General Belgrano, a partir de las 21 en reducto rojinegro del ex Parque San Martín. El enfrentamiento reeditará la final de la edición del año pasado. Argentino Arévalo será el árbitro, con la asistencia de José Escalante y Elena Caro.

  El ya tradicional certamen cuenta con la organización del municipio y la fiscalización de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que congregará a los 9 equipos de la ciudad en un certamen que se jugará los martes y jueves en horario nocturno, previendo concluir para mediados de abril.

  Será un duelo del campeón y subcampeón de la edición 2022, cuando Aprendices terminó consagrándose al ganar 4 a 3 por penales, luego de igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario. Esta temporada se vieron las caras en la séptima fecha del Torneo Clausura, y volvieron a empatar con el marcador en blanco.

  A diferencia de anteriores ediciones, esta vez el campeonato fue dividido en tres grupos, donde se enfrentarán todos contra todos en la fase regular, y de allí clasificarán a semifinales quienes concluyan en la primera colocación y el mejor segundo.