CARGADA AGENDA DE DOMINGO Y FESTEJO EN LOS FRENTONES

Con una agenda de cinco partidos pero con la atención centrada en el festejo por el título de 9 de Julio de Los Frentones, se completará este domingo la 22ª y penúltima fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El “albiceleste” se medirá con Centro, y además 9 toba-Juventud, La Montenegrina-Belgrano, San Lorenzo-Águilas y Barrio Sarmiento-CACU.

  En partido a disputarse en Los Frentones, Atlético Centro (17) será partenaire de la fiesta que tiene preparada 9 de Julio (49) al sumar su primera estrella en el ámbito liguista, dos fechas antes de la finalización del certamen. El juego será a las 18, con arbitraje de Raúl Torres.

  Desde las 17,30, en cancha de Aprendices, el otro 9 de Julio (20), el del barrio toba, será anfitrión de Juventud Unida (30); y en reducto de Alianza se medirán La Montenegrina (22) y General Belgrano (26), controlados por Marcelo Salvatierra.

  A partir de las 18, en el estadio de Sportivo, San Lorenzo (39) confrontará con Atlético Águilas (23), con Argentino Arévalo como juez principal; y en Juan José Castelli, desde las 19, Barrio Sarmiento (36) se verá con CACU (24), teniendo como árbitro a Leonel Silva.