JUVENTUD UNIDA VOLVIÓ AL TRIUNFO CON GOLEADA

Tras el mal trago en el clásico, Juventud se recuperó en el Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol con una amplia victoria sobre 9 de Julio del barrio toba por 5 a 1, en compromiso de la 22ª fecha que se disputó en cancha de Aprendices.

  En el tramo final de la temporada, Juventud Unida (33) dio otro aviso de querer ser protagonista en el certamen que se avecina, y esta vez lo sufrió un conjunto nativo de 9 de Julio (20) que poco pudo hacer ante la dinámica y desequilibrio del elenco conducido por Miguel Duarte.

Con muchos juveniles en su plantel, Juventud volvió al triunfo ante el elenco nativo de 9 de Julio

Fue 5 a 1 en una tarde redonda para los del barrio Primero de Mayo, que fueron encontrando situaciones por la búsqueda insistente. Los goles fueron obra de Gabriel Acevedo, Axel Acosta, Maico Salinas, Rafael Escalante y Maximiliano Fernández; y Emanuel Romero descontó para los albiazules.

El equipo del barrio Nam Qom había perdido seis puntos en el Tribunal de Disciplina en la semana, que se tradujeron en derrotas frente a 9 de Julio de Los Frentones y Sportivo Pampa de Pampa del Infierno. Anteriormente había sufrido un traspié similar con Barrio Sarmiento. El cotejo preliminar registró un atractivo 3 a 3.

Los tobas de 9 de Julio sufrieron su tercera derrota en la semana, tras los dos reveces en el Tribunal
Juventud obtuvo una amplia victoria sobre 9 de Julio del barrio toba
El árbitro Carlos Tévez con sus asistentes y los capitanes Maxi González y Gabriel Acevedo