SPORTIVO Y ÁGUILAS DEBUTAN EN LA COPA SÁENZ PEÑA

Con el enfrentamiento del Atlético Sportivo y Águilas proseguirá este martes la primera fecha de la Copa “111º Aniversario de Sáenz Peña”. El duelo será a las 21 en el estadio “Germán González” de calles 12 y 31, y previamente habrá un interesante partido de veteranos. El árbitro será Carlos Tévez, con Raúl Torres y Juan Silva de asistentes.

  Tras la jornada inaugural con el triunfo de Belgrano ante Aprendices por 1 a 0, en uno de los clásicos más viejos de la ciudad, hoy tendrá continuidad el certamen con el duelo que sostendrán dos equipos con realidades distintas en el certamen liguista que está a punto de concluir.

  Mientras el “decano” viene de ganarle con claridad a Estrella (3-0), el “albinegro” del barrio San Cayetano cayó frente a San Lorenzo (3-1). En el enfrentamiento entre sí por el Torneo Clausura, jugado en la tercera fecha, igualaron 0 a 0.

  Cabe destacar que a las 20 habrá un encuentro preliminar que estará protagonizado por los veteranos de Sportivo y Unión, quienes reeditarán duelos de décadas pasadas con algunos nombres rutilantes de ambos clubes. El jueves no habrá partido porque San Lorenzo adujo que tiene “jugadores lesionados” y pidió postergar su duelo con 9 de Julio del barrio toba, que pasó para el martes.