BELGRANO DEBUTA EN EL FEDERATIVO FRENTE AL “PRADO”

Desde las 21,15 General Belgrano debutará en el Torneo Federativo “Copa Kagiva” cuando reciba en su reducto del barrio Lamadrid a Sportivo Español de Villa Ángela, con arbitraje del quitilipense Juan Darío Pérez. El encuentro de ida corresponde a la Zona Oeste.

  El certamen, organizado por la Federación Chaqueña de Fútbol, comenzará este sábado con cinco encuentros y tendrá como escenario en la primera fecha a 14 poblaciones de la provincia. Además del duelo de Belgrano y el “Prado”, por este grupo se medirán Textil Villa Ángela y Huracán de Las Breñas.

  En el caso de Belgrano, en el año de su Centenario pretende ser protagonista y para ello ha logrado conformar un buen plantel. La incorporación del ex arquero de Independiente y Racing de Avellaneda, Estudiantes y Banfield, Hilario Navarro, ha generado un alto impacto y muchas expectativas.

  El “rojo” también sumó a Diego Leguizamón, defensor central que viene de salir bicampeón de la Liga del Nordoeste Chaqueño con Unión y Fuerza de Corzuela, y además ha “repatriado” a varios valores que se hallaban en otras instituciones. El partido será a las 21,15, dirigidos por terna de la Liga Quitilipense que integran Juan Pérez, Gerardo Montarce y Fermín Cabrera.

Los partidos de CACU, Vía y Obras y Cultural

-Domingo:

17,30: Racing VB (LQF) vs. Vías y Obras LF (LSF)

Cancha: Racing (Villa Berthet)

Árbitros: Hugo Camus, Ramón Romano y Carmelo Sequeira (Liga del Nordoeste)

17,30: CACU CL (LSF) vs. Comercio SS (AFOCH)

Cancha: CACU (Campo Largo)

Árbitros: Lucas Cáceres, Cristian Aguirre y Ángel Cáceres (Liga Quitilipense)

18,30: Progresista VA (AFOCH) vs. Sp. Cultural JJC (LSF)

Cancha: Unión Progresista (Villa Ángela)

Árbitros: Leandro Díaz, Brian Sánchez y Matías Monzón (Liga del Nordoeste)