FOR EVER PERDIÓ CON TRISTÁN SUÁREZ Y QUEDÓ ÚLTIMO

Tristán Suárez profundizó el mal momento de For Ever y con su victoria por 2 a 1 dejó al conjunto chaqueño en la última colocación de la Zona “B”. El partido disputado en Ezeiza tuvo al frente en el marcador al “Negro”, pero sobre el final del partido los locales terminaron dándolo vuelta.

El elenco de Pablo Martel, que sigue en la cuerda floja, se había puesto arriba en el marcador a los 48′ de la primera etapa mediante Leandro Allende; y en el arranque del complemento la visita mantuvo una buena actitud pero no la pudo sostener y su juego se fue diluyendo.

Gonzalo Bergessio y Jesús Dátolo festejan el gol del triunfo de Tristán Suárez

La insistencia local tuvo su premio a los 39′ con un cabezazo de sobrepique de Paolo Impini, tras un córner desde el sector derecho; y cuando For Ever se aferraba al empate llegó otro tiro de esquina, esta vez desde la izquierda, que ejecutó con maestría Jesús Dátolo para que a los 47′ Gonzalo Bergessio estampe el 2 a 1 definitivo.

El elenco chaqueño no levanta y sigue mostrándose apático. Ahora acumuló su cuarta derrota en seis presentaciones y quedó último en las posiciones de la Zona “B”, que hasta aquí ocupaba su rival de turno. En la próxima fecha, recibirá en el “Gigante de la Avenida” a Atlanta.

IMÁGENES: Capturas de TyC Sports Play