JOAQUÍN DÍAZ BUSCA EXTENDER SU INVICTO EN SANTA FE

"El Gaucho" Díaz tendrá otra prueba en su ascendente carrera en el boxeo

El chaqueño de Hermoso Campo pero formado en Sáenz Peña, Joaquín “El Gaucho” Díaz, será este sábado protagonista de uno de los combates que se presentarán en Roldán, provincia de Santa Fe, frente a otro comprovinciano, Lucas Gallo. También estará su hermano Santos Díaz para medirse con Alex Meza.

La particularidad de esta velada es que ambas peleas serán con duelo de chaqueños, de los púgiles del interior frente a los de Resistencia, en un espectáculo organizado por OR Promotions de Osvaldo Rivero y televisado por TyC Sports, a realizarse en el Instituto Paul Harris de la ciudad santafesina de Roldán.

Santos Díaz hará su segunda presentación en el profesionalismo

  Con formación en el gimnasio Salazar Mundo Box del ex campeón del mundo, Joaquín “El Gaucho” Díaz (5-0-0, 4 KO) acusó en la balanza 58,400 kg y defenderá su invicto frente a Lucas Gallo (2-2-1), con 56,700 kg. Su hermano Santos Díaz (1-0-0), con 55,200 kg., hará su segunda presentación en el profesionalismo frente a Alex “El Terrible” Meza (2-5-1, 1 KO), y 54,400 kg.

  La velada tendrá en juego el título argentino supermediano que lPablo “Pacman” Corzo (13-0-0, 12 KO) y Facundo “Paco” Galovar (15-8-2, 9 KO). Además el espectáculo tendrá las peleas de José “Sansón” Rosa ante Elysson Márquez; Javier “Titán” Carrasco frente a Daniel “El Problema” Combi; y Marco “Kid Dinamita” García.