NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS PARA ESTRELLA DEL NORTE

En el partido que marcó su despedida del Torneo Clausura “Sebastian Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, Estrella rompió el maleficio y consiguió su primera victoria. Fue 1 a 0 sobre Aprendices en el clásico de Barrio que se jugó en el ex Parque San Martín.

El duelo fue equilibrado y las situaciones de riesgo no abundaron. Estrella del Norte (4) fue oportuno y se aferró a la diferencia que encontró a poco de iniciarse el complemento frente a un Aprendices Chaqueños (36) que entró en la desesperación y no tuvo claridad para llegar al arco de Leonardo Verón.

En la primera parte Nahuel Alfonso tuvo un par de chances claras que las dilapidó al definir con displicencia, mientras el albiverde se iba acomodando al partido con un buen manejo del mediocampo por parte de Iván González.

Tras un pálido primer tiempo, a los 10′ del segundo período un centro al área encontró a Leo Sánchez ganando en lo alto para conectar un cabezazo lejos del alcance del “Gato” Ybarra y así estampar el 1 a 0 para los del barrio Obrero. El rojinegro insistió pero sin ideas y Estrella selló su primer y merecido triunfo. En tercera ganó Aprendices 2 a 0.

Estrella del Norte dio la nota y se despidió con triunfo del Clausura
Aprendices no pudo con Estrella en el clásico de barrio
Carlos Tévez con sus asistentes y los capitanes Walter Ybarra y Leonardo Verón