VALIOSO EMPATE DE CULTURAL ANTE UNIÓN PROGRESISTA

Sportivo Cultural obtuvo un valioso empate 1 a 1 en su visita a Unión Progresista de Villa Ángela, en partido de ida correspondiente a la Zona Oeste del Torneo Federativo. El conjunto castellense buscará el próximo fin de semana el pase a la próxima instancia en su reducto de la avenida Alem.

  Fiel a su costumbre, el “albiceleste” se plantó en terreno ajeno decidido a no regalar nada y a buscar protagonismo, pero se encontró con un equipo con las mismas ambiciones y buen trato del balón. La apertura de la cuenta se produjo a los 42’ tras un centro desde la derecha de Ramiro López que encontró a Alan Torres ganándole a los centrales para definir de cabeza ante Ricky Pallares, quien dio rebote y volvió a quedarle al delantero para definir.

  En el segundo período la visita fue en busca de la paridad y desde el banco llegaría el oxígeno que necesitaba en una tarde calurosa. Con Willy Palacios y Sergio Oyos ganó en movilidad y fue el volante proveniente de Alianza el que apareció en el segundo palo para estampar el 1 a 1 a los 33’, tras un centro pasado.

Sportivo Cultural rescató un valioso empate en su incursión por Villa Ángela

  Síntesis

-Progresista 1: René Mansilla; Pablo Escobar, Jonathan Lescano, Rodolfo Lausse (25’ ST Facundo Safner) y Sebastián Rolón; Ramiro López, Carlos Insaurralde (25’ ST Carlos Yedro), Ezequiel Fernández (25’ ST Lucas Varela) y Marcos Maidana; Alan Torres (25’ ST Néstor Corbalán) y Norberto Domínguez. D.T.: Ariel Leguizamón.

-Sp. Cultural 1: Ricardo Pallares; Nicolás Gamarra (22’ ST Ramiro Medina), Franco Grossi, César Konrad y Maximiliano Tévez; Daniel Resch (14’ ST Sergio Oyos), Ramón Barrios, Leonardo Rolheiser y Sebastián Becher (22’ ST Wilson Palacios); Carlos Gaitán y Gabriel Farías (14’ ST Brandon Frank). D.T.: Ricardo Lazdín.

Goles: 42’ PT Alan Torres (P); 33’ ST Sergio Oyos (SC)

Árbitro: Leandro Díaz Doroñuk

Asistentes: Brian Sánchez y Matías Monzón (Liga del Nordoeste)

Estadio: Unión Progresista (Villa Ángela)

FUENTE Y FOTOS: César Fernández (Villa Ángela)

Unión Progresista no pudo sostener la ventaja que obtenía en su cancha frente a Cultural