CACU SE HIZO FUERTE EN SANTA SYLVINA Y CLASIFICÓ

  Desde los penales CACU se metió en la segunda fase del Torneo Federativo “Copa Kagiva”, al eliminar en Santa Sylvina al Deportivo Comercio. Al cabo del tiempo reglamentario volvieron a igualar 0 a 0, como en el duelo de ida en Campo Largo, y en la definición el “azurro” fue más preciso. Ahora se verá con Belgrano en un duelo de equipos de la Liga Saenzpeñense.

  Luego de la paridad sin goles en Campo Largo, CACU repitió el marcador y se hizo fuerte desde los 12 pasos. Los locales, que reclamaron un penal por mano en el área de Willy Caro, terminaron con dos menos por expulsiones de Matías Soto y Milton Zacarías, y en la visita fue expulsado Manu Sáez.

  Cumplido el tiempo reglamentario, en la definición por penales el “azurro” se impuso 4 a 2 por los goles de Jesús Álvarez, Gastón González, Sebastián Mendoza y Jacinto Sánchez; y para Comercio anotaron Juan Villalba e Iván Núñez, mientras que Fausto Domínguez elevó su remate sobre el travesaño, y el arquero Rodrigo Vera le atajó a Lucas Díaz.

Deportivo Comercio no pudo en su casa y quedó afuera en los penales

  Sintesis

-Deportivo Comercio 0 (0)(2): Marcelo Ramos; Javier Villalba, César Argüello, Matías Soto y Daniel Giménez; Darío Castaño (15′ ST Carlos Soto), Juan C. Núñez, Agustín Fretes (47′ Matías Rojas) y Alexander Leguizamón (34′ ST Lucas Díaz); Milton Zacarías y Agustín Montes (ST Fausto Domínguez). D.T.: Luis Miranda y Hugo Coronel

-CACU 0 (0)(4): Rodrigo Vera; Guillermo Caro, Alfredo Reinoso, Ángel Mendoza y Carlos Croni (29’ ST Iván Leguizamón); Guillermo Ford, Diego Ortiz (18’ ST Gastón González), Jacinto Sánchez y Lucas Leguizamón; Jesús Álvarez y Manuel Sáez. D.T.: Manuel Sáez

Incidencias: Expulsados 11′ ST Manuel Sáez (C) y Matías Soto (DC); 27′ ST Milton Zacarías (DC)

Arbitro: Ramón Romano

Asistentes: Facundo Meza y Walter Domínguez (Liga del Nordoeste)

Estadio: Deportivo Comercio (Santa Sylvina)

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Rubén Darío Pérez (Campo Largo)

Román Romano encabezó la terna de la Liga del Nordoeste. Aquí con los capitanes Marcelo Ramos y Jesús Álvarez
Así serán los cruces de la segunda fase del Torneo Federativo