PODIO DE LAUTARO MEDINA EN EL INICIO DEL MX CORDOBÉS

El inicio de la temporada del Campeonato MX Cordobés tuvo al saenzpeñense Lautaro Medina haciendo podio en la categoría MX2 B. La primera fecha del exigente certamen se cumplió en uno de los circuitos más emblemáticos de la “docta”, como lo es Pilar.

  El joven piloto centro chaqueño había encontrado algunos inconvenientes en 2022, primero por inconvenientes mecánicos que lo dejaron afuera de un par de participaciones, y después como consecuencia de una lesión que le impidió continuar. Todo eso parece haber quedado en el olvido, porque ahora tuvo un estupendo arranque.

  Previo al inicio del campeonato realizó un trabajo de pretemporada acorde a sus pretensiones, tanto en lo físico como en su motocicleta, que lo han llevado a ocupar el tercer escalón del podio ya en la primera fecha del campeonato cordobés, el más competitivo de Argentina.

  Tras la gran exigencia física y luego de hacer frente a rivales de mucha experiencia y entrenamiento, Lautaro Medina se mostró muy conforme con su rendimiento, su manejo seguro y la fluidez con la que logró conducir, que fortalecen sus intenciones de ser protagonista en el campeonato.

  Al cierre de la primera fecha agradeció el acompañamiento del Instituto del Deporte Chaqueño, Don Antonio Combustibles SRL, Dos Ruedas, Spatrendsesthetic, Integral Motos, Metal Moto Parts, OMX Cross, 55 Racing, Zona Bike Oficial, Buona Pizza RTC, Gabriel Mana Neumáticos, Y Motos Shop Río Tercero.