EL FORTÍN RECIBE A “VÍA”, Y CACU SE MIDE CON BELGRANO

Los representantes de la Liga Saenzpeñense de Fútbol tendrán riesgosos partidos en el inicio de la segunda ronda del Torneo Federativo “Copa Kagiva”. En Machagai, El Fortín recibirá a Vía y Obras con transmisión de Eco Deportivo; y en Campo Largo habrá duelo de viejos conocidos con CACU y Belgrano.

  A partir de las 17, en el barrio San Juan de Campo Largo, CACU será anfitrión de General Belgrano con arbitraje de la Liga del Nordoeste que será encabezado por Matías Monzón, con Carmelo Sequeira y Ernesto Caro de asistentes. El “azurro” viene de dejar en el camino por penales a Comercio de Santa Sylvina, y el “rojo” eliminó a Sportivo Español de Villa Ángela.

  Mientras tanto desde las 17,30, en Machagai, El Fortín recibirá a Vía y Obras de Los Frentones en su reducto del “Pueblo Viejo” y solo con público local por disposición de la policía. El “albiazul” accedió a esta instancia tras eliminar a Atalaya de Pinedo, y el “ferroviario” se deshizo de Racing de Villa Berthet. El juez será Lucas Cáceres, acompañado por Cristian Aguirre y Andrés Cáceres todos de la Liga Quitilipense.

  Transmisión de Eco Deportivo y Chaco TV

El partido que este domingo sostendrán en Machagai los elencos de El Fortín y Vía y Obras será transmitido por el equipo periodístico y técnico de “Eco Deportivo” mediante streaming en Facebook y Youtube, y a su vez lo retransmitirá el canal Chaco TV según informaron sus autoridades.