MORAVA DEFIENDE LA PUNTA DEL APERTURA ANTE ACCIÓN

La novena y penúltima fecha del del Torneo Apertura de la Asociación Saenzpeñense de Básquet, cuarta de las revanchas, tendrá este viernes dos atractivos encuentros aunque con el duelo destacado del líder Morava frente a Acción. El otro enfrentamiento será de Uncaus con Sinergia de Castelli.

  A partir de las 22, en reducto de calle Güemes, el Club Deportivo Morava buscará defender la punta del certamen frente a un Acción que intentará darle alcance cuando solo quedará una fecha para cerrar la primera ronda. En el duelo de la rueda inicial, el “celeste” se impuso por un apretado 66 a 65.

  En el mismo horario, pero en el estadio “Arena”, el elenco de la Universidad Nacional del Chaco Austral pugnará por mejorar su presente frente a un Sinergia que hasta aquí no ha logrado ganar pero que viene precedido de buenas actuaciones. En la jornada anterior los castellenses cayeron de local con Morava, y los universitarios cayeron en su visita a Acción.

  La fecha tendrá libre a Caupolicán de Quitilipi, que aún adeuda su compromiso de la octava jornada con Uncaus, teniendo en cuenta que varios jugadores del “cacique” estaban con síntomas febriles como posible consecuencia del dengue.