BUENA ACTUACIÓN DE CARLOS VERZA EN EL RALLY DE SAN JUAN

A pesar de algunos inconvenientes mecánicos, el saenzpeñense Carlos Verza logró arribar en la sexta colocación en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Rayd que se realizó en San Juan. Esta actuación le permite mantenerse en la cuarta colocación y ya se enfoca en la próxima prueba del calendario.

Fueron tres días de intensa actividad en una nueva prueba que congregó a los mejores exponentes del rally argentino en las distintas categorías. Allí estuvo Carlos Verza con su cuatriciclo para recorrer los poco más de 700 kilómetros sobre diferentes terrenos, desérticos y muy secos.

Tomaron parte de la competencia en esta oportunidad pilotos provenientes de distintos puntos de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, e incluso de Alemania. El punto de partida fue en el cruce de la Difunta Correa al Encón, para proseguir por las dunas de Vallecito, incluyendo tres especiales que totalizaron 105 kilómetros.

“Hemos logrado llegar a la meta en el puesto 6, sobrellevando una falla en el sistema de refrigeración del motor que no se pudo solucionar el fin de semana” expresó en sus redes sociales Carlos Verza, aunque al mismo tiempo se mostró “feliz porque pudimos sumar valiosos puntos para el Campeonato y mantenernos en el puesto”.

La cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Rayd se correrá entre General Alvear – El Nihuil, Mendoza, el 7, 8 y 9 de julio próximos. Tras la competencia sanjuanina, Verza agradeció a sus amigos, su familia y a los sponsors que siempre lo acompañan.

En ese aspecto valoró el apoyo del Gobierno del Chaco, Supermercados El Arriero, Lotería Chaqueña, Instituto del Deporte, Ecom Chaco, Original By Motul, Ibáñez Repuestos, Hotel y Casinos Platinum, Casa Medina, Don Luis Servicios, Estudio Contable Lorena Chávez, y Bucor Ferretería Industrial.