DOMINGO DE FÚTBOL SOLO EN CAMPO LARGO Y PAMPA

La cuarta fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol tendrá este domingo solo los partidos a disputarse en Campo Largo y Pampa del Infierno, que tendrá como protagonistas a Alianza frente a La Montenegrina y Sportivo Pampa con CACU, respectivamente. Por la lluvia se suspendieron los dos encuentros previstos en Sáenz Peña: Sportivo con Napenay, y 9 de Julio del barrio toba ante Unión.

A las 16,30, en Pampa del Infierno, Sportivo Pampa (4) recibirá a CACU (3) en un duelo donde ambos buscarán ser protagonistas para no quedar relegados. El “canario” viene de ganarle a Estrella del Norte (3-0), y el “azurro” obtuvo su primer triunfo ante el otro Estrella, el del barrio Sur (3-2). El arbitraje será de Marcelo Salvatierra, acompañado por

Mientras tanto desde las 17, el Deportivo Alianza (4) se medirá en su reducto del barrio Las Flores de Campo Largo con La Montenegrina (0), con Ariel Velázquez de árbitro, y la asistencia de José Banega y Rivero. El “tricolor” venció en su última presentación a Central Norte (2-0); y los balcánicos aún no han podido sumar.

  En la jornada de hoy también debían jugar Sportivo y Napenay en el estadio de calles San Martín y Blas Parera, y además 9 de Julio del barrio toba iba a recibir al Deportivo Unión en cancha de Aprendices, pero ambos fueron suspendidos por las malas condiciones de los campos de juego.

Hasta aquí la cuarta fecha tuvo el triunfo de Aprendices sobre Águilas (2-1), Banfield ante Juventud (2-1), y 9 de Julio de Los Frentones sobre Estrella del barrio Sur (2-0). Además de los encuentros de hoy también fueron pospuestos San Lorenzo-Central Norte, Centro-Belgrano, y Barrio Sarmiento-Cultural.