NICO BILLORDO FUE CONTUNDENTE ANTE EL PARAGUAYO ARMOA

La segunda edición del “Leon Fight” de kick boxing tuvo todo el brillo que le aportaron los más de 150 contendientes que se presentaron en los combates amateurs y semi profesionales en el estadio “Arena Uncaus”. La pelea de fondo registró la victoria antes del límite del local Nicolás Billordo sobre el paraguayo José Armoa.

  El evento congregó a una multitud y contó con varios debut en semi pro, bajo la fiscalización de Word Kickboxing Federation (WKF), cuyo presidente Carlos Suárez acompañó el desarrollo del espectáculo. Cabe destacar que el Concejo Municipal declaró el festival “De Interés”, y entregaron al organizador Ulises Frías el escrito mediante los ediles Nora Gauna y Andrés Nejnazko.

El “Pitbull” Armoa y el “Terrible” Billordo terminaron fundidos en un abrazo tras la feroz pelea protagonizada

  La atractiva cartelera de 12 peleas semi profesionales cerró con la victoria contundente de Nicolás “El Terrible” Billordo frente al campeón paraguayo José “Pitbull” Armoa en categoría hasta 78,100 kg El saenzpeñense aplicó una seguidilla de golpes que llevaron al “guaraní” a no volver al combate en el tercer round, para adjudicarse el Cinturón Internacional “Argentina-Paraguay”.

  Entre las preliminares, el Cinturón WKF Regional en categoría hasta 66,800 kg quedó en poder del entrerriano de Chajarí, Mauricio “Fantasma” Borda quien se impuso en fallo dividido sobre el formoseño Isaías “Profeta” Pintos, luego de enfrentarse en un round adicional por haber empatado.

El “Fantasma” Borda festeja el triunfo ante el “Profeta” Pintos

  Además, el Cinturón “León Fight” femenino, hasta 53,200 kg, fue para la castellense Rocío Sandoval, quien venció en fallo dividido a Norma “Avispa” Chacón de Quiles, San Luis.

Y la “Copa Leon Fight” hasta 66,800 kg fue para Gabriel “Nene” Kaenel, de Resistencia, merced a su victoria por nocaut en el tercer asalto a Elías “Maldito” Moreira de Curuzú Cuatiá, Corrientes.

El “Nene” Moreira venció por nocaut al correntino “Maldito” Moreira, de Curuzú Cuatiá

  Las preliminares

  El espectáculo organizado por el gimnasio “Dojo León”, en forma conjunta con Marrodán Producciones y los auspicios de la Municipalidad de Sáenz Peña a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, mostró varios combates preliminares de gran nivel, todos con fallo unánime de los jurados.

  En categoría 64,500 kg, Esteban “Sombra” Araujo (Rcia.) venció a Vladimir Díaz (Sáenz Peña); y tras ello en 69,500 kg, Walter “El Intocable” Ayala (Rcia.) venció a Michael Coronel (Rcia.); y seguidamente, en 64,500 kg, Eliezer “El Guapo” Pavón (Sáenz Peña) derrotó a Joaquín “Kamikaze” Correa (Rcia.).

El “Sombra” Araujo derrotó al saenzpeñense Vladimir Díaz

  El festival prosiguió con la pelea que en categoría 78,100 kg registró la victoria de Mauro “Desastre” Mercado (Rcia.) ante Gabriel Cabral (Formosa); y en 54,500 kg, Paula “Polvorita” Lesme (Formosa) se impuso sobre Gilda “Piojo” Marín (Quiles, San Luis).

  Otra de las buenas peleas, en 69,500 kg, tuvo el triunfo de Ezequiel “Lobo” Escobar (Villa Ángela) ante Gerardo “Loco Lalo” Romero (Rcia.), para extender a 8 su invicto; y en 66,800 kg, Javier “Turbo” Buazrquis (Rcia.) venció a Federico “El rey” Agüero (San Luis) por abandono. En la restante contienda, de 64,500 kg, Matías Barado (Formosa) derrotó al local Néstor “León” Vallejos.

VER EL FESTIVAL EN VIVO: “Velada de Kick boxing Leon Fight 2” (Transmisión “Eco Deportivo”)

El villangelense “Lobo” Escobar se impuso sobre “El Loco Lalo” Romero, de Resistencia
El “Intocable” Ayala derrotó a Michael Coronel en duelo de resistencianos
El local “Guapo” Pavón se impuso sobre el “Kamikaze” Correa de Resistencia
El “Desastre” Mercado se quedó con la victoria frente al formoseño Gabriel Cabral
La “Polvorita” Lesme de Formosa venció a la “Piojo” Marín de San Luis
El “Turbo” Buazrquis de Resistencia derrotó al “Rey” Agüero de San Luis
El formoseño Matías Barado venció en fallo dividido al local “León” Vallejos
La castellense Rocío Sandoval se adjudicó el cinturón “Leon Fight” ante la “Avispa” Chacón de San Luis