EL “9” TOBA CON UNIÓN, Y EL “FORESTAL” CON BELGRANO

Dos partidos pendientes que pueden instalar nuevos equipos en la punta tendrá este martes el Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, cuando 9 de Julio del barrio toba reciba a Unión en cancha de Aprendices; y Centro se mida con Belgrano en terreno “ferroviario” del barrio Lamadrid.

Desde las 21,30, en el ex Parque San Martín, el conjunto nativo de 9 de Julio (0) tendrá el retorno de Gustavo More como técnico con la difícil misión de intentar sumar frente a un Deportivo Unión (7) que llega invicto y con la intención de alcanzar la punta.

Los “bichitos colorados” igualaron en el arranque con Alianza, y luego obtuvo sendos triunfos ante Vía y Obra en Los Frentones y San Lorenzo de local; mientras que los del barrio Nam Qom cayeron en sus tres presentaciones con Napenay, Sportivo Cultural y Belgrano. La terna arbitral estará conformada por Rafael Rollhauser, José Casasola y Acosta.

Mientras tanto Atlético Centro (7) recibirá a General Belgrano (6) en propio reducto “ferroviario” (se cambió porque iba a jugarse en Campo Largo) en un duelo de equipos que llegan en alza. El “forestal” le ganó a Águilas y Napenay, empató con Cultural; y el “ferroviario” cayó de local con Vía y Obras, pero se repuso con San Lorenzo y 9 de Julio toba. El arbitraje será de Miguel Saucedo, Fabio Ramírez y José Escalante.