UNIÓN SE LO DIO VUELTA AL “9” NATIVO Y TAMBIÉN ES PUNTERO

  En un juego disputado en cancha de Aprendices que le comenzó siendo adverso, mucho debió esforzarse Unión para darlo vuelta y terminar derrotando a 9 de Julio del barrio toba por 2 a 1 por la cuarta fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  El elenco nativo de 9 de Julio (0) tuvo el retorno de Gustavo More en la conducción técnica y comenzaba bien frente al Deportivo Unión (10), porque a los 15’ Javier López le puso el moño a una buena jugada personal por el centro del ataque, y de arremetida batió a Enzo Díaz para estampar el 1 a 0.

Javier López ya sacó el disparo que le iba a permitir a 9 de Julio abrir el marcador

  Los “bichitos colorados”, que hasta allí habían generado las mejores chances del partido, cayeron en imprecisiones y la ansiedad los consumía ante el intento de ordenarlos de Manuel Sánchez, hasta que a los 29’ llegó la paridad con un tiro libre ejecutado con precisión por José Sáez, el goleador del equipo en lo que va del campeonato.

  El descanso los encontró con el resultado parejo, aunque antes del cuarto de hora del segundo período una jugada fortuita iba a ser determinante en el triunfo unionista, porque el arquero Alberto Lezcano rechazó con tanta mala fortuna que el balón dio en el cuerpo de “Nacho” Gómez y se metió para lo que sería el 2 a 1 definitivo. El encuentro preliminar también quedó en poder de Unión, por 4 a 2.

9 de Julio del barrio toba evidenció una mejoría pero sigue sin poder sumar en el Apertura
El Deportivo Unión ganó y volvió a la cima del Torneo Apertura
Terna castellense encabezada por Rafael Rollhauser, con los capitanes “Beto” Lezcano y “Timo” Cáceres