JORNADA PATRIA CON TRES PENDIENTES DEL APERTURA

Con los enfrentamientos de Sportivo ante Napenay, Cultural con San Lorenzo y Banfield frente a Estrella del Norte proseguirá hoy la ronda de encuentros pendientes del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Fue suspendido el encuentro de Belgrano con Barrio Sarmiento.

  A partir de las 16,30, en reducto de San Martín y Blas Parera, el Atlético Sportivo (4) recibirá al Deportivo Napenay (3) en un duelo de equipos que necesitan sumar para no quedar relegados. El arbitraje será de Argentino Arévalo, acompañado por Franco Maza y Juan Silva.

  Mientras tanto en Juan José Castelli, Sportivo Cultural (4) será anfitrión de San Lorenzo (0) en cotejo que se adeuda de la primera jornada. Mientras al “albiceleste” aún le quedará por jugar el clásico frente a Barrio Sarmiento, el “santo” adeuda su partido con Central Norte.

  El restante encuentro de hoy será a las 17 en Concepción del Bermejo y corresponde a la primera fecha. Allí se presentará Estrella del Norte (0) para visitar a un Atlético Banfield (6) que viene de recuperarse y que pretende seguir sumando ante un rival sumamente complicado por los promedios.