APRENDICES VENCIÓ A NAPENAY Y SIGUE PRENDIDO

Ariel "Pica" Ruiz se anticipa al arquero para inaugurar el marcador en el triunfo "rojinegro"

En un encuentro arduamente resultado, Aprendices se impuso sobre Napenay por 3 a 0 y sigue prendido en el lote de arriba del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El marcador poco se ajusta a lo observado en el juego, aunque el “rojinegro” fue más efectivo.

  En partido disputado en el ex Parque San Martín, Aprendices Chaqueños (10) hizo de visitante en su propia cancha y derrotó 3 a 0 a un Deportivo Napenay (3) que nunca bajó los brazos y que mereció mejor fortuna. Algo similar ya le había ocurrido en el transcurso de la semana frente a Sportivo, donde también se quedó con las manos vacías.

Deportivo Napenay desperdició chances claras y se quedó sin nada ante Aprendices

El conjunto del barrio Reserva Este se puso en ventaja a los 26′ con un cabezazo de Ariel “Pica” Ruiz, quien aprovechó un balón que alcanzó a peinar Walter Radojkovich para anticiparle en el salto al arquero rival y estampar el 1 a 0, luego de que el “albirrojo” despilfarrara un par de claras situaciones para anotar.

  Y esos errores los pagó caro, porque a los 32’ José Luis Sánchez cerró un preciso contragolpe convirtiendo ante el achique del arquero Vallejos; y a los 35’ nuevamente Ruiz hizo su aparición en el área para liquidar el pleito. El encuentro preliminar también lo ganó Aprendices, 3 a 1.

Aprendices tuvo una dedicatoria especial para Emiliano Torres, dándole fortaleza por el fallecimiento de su hermano