EL FORTÍN APELA FALLO Y SE ANALIZA SUSPENDER LA FINAL

Luego del fallo adverso que recibió por parte del Tribunal de Disciplina de la Federación Chaqueña de Fútbol, lejos de resignarse el Club El Fortín de Machagai apeló ante el Consejo Federal de la AFA y al mismo tiempo pidió que se suspenda la disputa de la final del Torneo Federativo entre Resistencia Central y Sportivo Cultural, que debía jugarse mañana.

  Según confirmó el presidente de la entidad “fortinera”, José Luis Rudaz, en las últimas horas efectivizaron el pago correspondiente al Consejo Federal para apelar el dictamen que les resultó desfavorable en relación con la protesta contra el club Sportivo Cultural por la supuesta inclusión indebida del jugador Ramiro Iván Medina, en la segunda final de la Zona Oeste.

  Al mismo tiempo elevaron una nota a la Liga Regional de Fútbol, a la que representan, para que sea presentada ante la F.Ch.F., en la que solicitan se suspenda la final programada para el domingo a las 16 en cancha de Fontana, entre Resistencia Central y Sportivo Cultural de Castelli.

En estos momentos se está analizando en el seno de la Federación Chaqueña la nueva situación planteada, y su resolución es inminente.