SE JUEGA EN SÁENZ PEÑA Y CAMPO LARGO. SUSPENDIDO EN BERMEJO

Con dos encuentros en Sáenz Peña y el restante en Campo Largo, este sábado se pondrá en marcha la quinta fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Se medirán Napenay-Aprendices, Águilas-Banfield, y CACU-Estrella. Fue suspendido Central Norte con 9 de Julio del barrio toba.

  Desde las 16,30, en el ex Parque San Martín, Aprendices Chaqueños (7) hará de visitante en su propia casa cuando enfrente a Deportivo Napenay (3), dirigidos por Marcelo Salvatierra, José Martínez y Franco Maza. El “rojinegro” buscará acentuar su recuperación, y el “albirrojo” intentará volver a la senda de la victoria.

  Mientras tanto en cancha de Juventud Unida, Águilas (0) será anfitrión de un Atlético Banfield (9) que llega entonado tras la inusual victoria por 13 a 0 el pasado jueves. En este caso el arbitraje será de Argentino Arévalo, acompañado por Marcelo Caro y Emanuel Flores.

  El restante encuentro de hoy será en reducto del barrio San Juan de Campo Largo, donde CACU (3) se medirá con Estrella del Norte (0) en un duelo de equipos que necesitan sumar tras un mal comienzo. El árbitro será Ariel Velázquez, con la asistencia de José Banega y Rivero.

Así sigue

-Domingo:

16,30: La Montenegrina vs. Vía y Obras (en cancha de Alianza)

Árbitros: Argentino Arévalo, José Escalante y Elena Caro

16,30: Dep. Unión vs. Atlético Centro

Árbitros: Marcelo Salvatierra, Franco Maza y Leonel Silva

16,30: Juventud Unida vs. Estrella BS

Árbitros: Carlos Tévez, Sergio Arébalo y Juan Silva

16,30: 9 de Julio LF vs. Sportivo Pampa

Árbitros: Cristian Gómez, Fabio Ramírez y Ariel Velázquez

Pendientes:

Sportivo Cultural vs. Sportivo

Gral. Belgrano vs. Bº Sarmiento

Central Norte vs. 9 de Julio BT

-Libres: Dep. Alianza – San Lorenzo