SIGUE EL APERTURA EN SÁENZ PEÑA, LOS FRENTONES Y CAMPO LARGO

Cuatro partidos darán continuidad este domingo a la quinta fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, aunque los enfrentamientos de Unión con Centro y 9 de Julio de Los Frentones ante Sportivo Pampa acaparan la atención. Además, Juventud recibirá a Estrella del barrio Sur, y La Montenegrina a Vía y Obras.

  En reducto de calle 51 habrá duelo por recuperar la punta cuando el Deportivo Unión (10) sea anfitrión de Atlético Centro (10), dirigidos por Marcelo Salvatierra, Franco Maza y Leonel Silva; mientras que en Los Frentones, el campeón vigente 9 de Julio (10) se medirá con Sportivo Pampa (7), controlados por Cristian Gómez, Fabio Ramírez y Ariel Velázquez.

  Mientras tanto en cancha de Alianza de Campo Largo, La Montenegrina (0) buscará sus primeros puntos ante Vía y Obras (3), en compromiso que tendrá el arbitraje de Argentino Arévalo, José Escalante y Elena Caro; y en el barrio 1º de Mayo de Sáenz Peña, Juventud Unida (2) confrontará con Estrella (4) del barrio Sur, con Carlos Tévez, Sergio Arébalo y Juan Silva en la terna arbitral.

  Quedaron pendientes los cotejos de Sportivo Cultural ante Sportivo, Belgrano ante Bº Sarmiento, y Central Norte con 9 de Julio del barrio toba. Quedan libres en esta jornada Alianza de Campo Largo y San Lorenzo.