Con el retorno de jugadores clave para el funcionamiento del equipo, San Lorenzo recuperó la memoria y volvió al triunfo frente a Banfield de Bermejo. Fue 4 a 2 en partido pendiente de la 15ª fecha del Torneo Apertura «Samuel Parayre» de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.
El encuentro disputado en cancha de Sportivo le permitió a ambos conjuntos ponerse al día en el certamen. San Lorenzo (9) cortó una racha adversa de varios encuentros sin festejos al imponerse sobre el Atlético Banfield (23) por 3 a 2 e impedirle seguir escalando en la tabla valorativa.
En el «santo» regresó Mauricio Andrada tras su paso por el «decano» en la primera parte de la temporada, y también reapareció Willy Caro, constituyéndose en piezas clave para el equipo. El conjunto «azulgrana» se impuso con goles de Fabricio Balboa, Carlos Martínez y dos de Mauricio Tauz, quien en esta oportunidad dejó la zona defensiva y se movió por el centro del ataque, con gran rendimiento.
El «taladro», que necesitaba ganar para engrosar su promedio y seguir prendido en el lote de arriba del Apertura, convirtió a través de Enzo Lemos en las dos oportunidades y no le alcanzó frente a un rival que se mostró más sólido y compacto. En tercera fue triunfo de San Lorenzo por 3 a 2.