SE JUEGA EN SPORTIVO, Y VOLVIÓ A SUSPENDERSE CENTRAL-9 DE JULIO

A la par que quedó firme el enfrentamiento de Sportivo con Vía y Obras, por disposición de la policía de Concepción del Bermejo se suspendió el partido que este viernes debían sostener Central Norte y 9 de Julio, según la programación de los encuentros pendientes del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

Desde las 22, en el estadio “Germán González” de calles 12 y 31, el Atlético Sportivo (17) será anfitrión de un Vía y Obras (15) que llega entonado por los dos triunfos consecutivos que arrastra, con la necesidad de seguir sumando para engrosar su promedio. La terna arbitral estará integrada por Ariel Velázquez, José Banegas y Ariel Espinoza.

Mientras tanto, el duelo de Central Norte (23) con 9 de Julio (26) tuvo su segunda suspensión consecutiva. Primero fue porque el equipo de Los Frentones adujo «falta de transporte» para viajar a afrontar ese compromiso en Bermejo, y ahora porque la policía informó que no puede ofrecer servicio por la «veda electoral».

Para mañana a las 16,30 en el barrio Primero de Mayo, si no ocurre nada extraño, está previsto el enfrentamiento de Juventud y Belgrano, controlados por Rafael Rollhauser, Casasola y Acosta. La ronda de cotejos que habían sido reprogramados tuvo el jueves la victoria de San Lorenzo sobre Banfield por 4 a 2.