LA “TIGRESA” ACUÑA EN EL CLUB ACCIÓN

La formoseña Marcela “La Tigresa” Acuña será la principal animadora del festival boxístico que el viernes se presentará en las instalaciones del Club Acción. La campeona mundial enfrentará a Brenda “La Pumita” Carabajal, campeona latina, en un festival que también tendrá siete combates amateurs entre púgiles de distintos gimnasios del interior.

El espectáculo es promovido por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Sáenz Peña, a partir de una iniciativa que se pone en marcha con el apoyo de esta dependencia y con la participación de los diversos gimnasios que funcionan en la ciudad.

“La Tigresa” Marcela Acuña es campeona mundial “súper gallo” y se medirá con la campeona latina Brenda “La Pumita” Carabajal en un combate que permitirá observar los estilos de cada una. El pesaje tendrá lugar a las 10 de hoy, con el desfile de todos los protagonistas.

  La grilla de peleas

La velada dará inicio con el enfrentamiento de María Vallejos (Gym Cabrera) y Erica Portillo (Gym Escobar) en el primer combate femenino de la jornada; y tras ello Juan Silva (Salazar Mundo Box) se medirá con Maximiliano Orué (Tres Isletas). En la tercera contienda del espectáculo, Erica Gómez (Gym Quintana) intercambiará guantes con Estefanía Gómez (Quitilipi).

El festival incluirá seguidamente el duelo de Amilcar Penayo (Gym Cabrera) y Sebastián Vallejos (Gym Alfonsín); y enseguida confrontarán la campeona chaqueña Lorena “La Bonita” Contreras (Gym Contreras) y Melina “La Dinamita” González (Tres Isletas).

El combate de semifondo tendrá enfrentados a Walter Esquivel (Gym Chino Franco) y a Miguel Amarilla (Gym Cabrera); y tras ello, en una esperada contienda desquite, Emanuel Alfonsín (Gym Escobar) se verá las caras con el campeón chaqueño Alexis “El Difícil” Torres (Gym Ojeda).