LA COPA SE ENCAMINA A LOS CUARTOS

Estrella vs. Libertad y San Lorenzo vs. Belgrano jugarán el jueves los cuartos de final de la Copa Sáenz Peña.

Con la disputa de los cuartos de final, este jueves continuará la disputa de la Copa “106º Aniversario de Sáenz Peña”, que en este caso tendrá los enfrentamientos de Estrella del Norte con Libertad, y de San Lorenzo ante Belgrano. Mientras tanto espera rival en semifinales Aprendices Chaqueños.

El estadio “rojinegro” será escenario el jueves de la doble jornada del certamen organizado por la Subsecretaría de Deportes del municipio, con la fiscalización de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, y que cuenta con la participación de los diez equipos de la “termal”.

Para las 21 está previsto el enfrentamiento de Estrella del Norte con Deportivo Libertad Unidos; y seguidamente, alrededor de las 22,50, se enfrentarán San Lorenzo y General Belgrano. En la primera fase, el “verde” del barrio Obrero dejó en el camino a Parque Norte; los de la Iglesia de Jesucristo eliminaron a Juventud Unida; el “santo” se deshizo de Unión; y el “ferroviario” de Brasil.

El martes 13 será el turno del enfrentamiento de Aprendices Chaqueños (que en esta fase queda libre) ante el ganador de San Lorenzo-Belgrano; y tentativamente el viernes 16 se disputará la final entre el ganador de ese duelo y quien clasifique de Estrella y Libertad.