JUVENTUD RESCATÓ VALIOSO PUNTO CON BELGRANO

Marcos Arroyo abre el marcador para Juventud, en el empate 2 a 2 con Belgrano.

Belgrano no supo aprovechar la superioridad numérica que tuvo en buena parte del segundo tiempo y Juventud se lo empató 2 a 2 en uno de los encuentros que este sábado inauguró el Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  Ambos se presentaron con planteles renovados en relación con la temporada pasada. Y fue paridad en el barrio 1º de Mayo entre Juventud Unida (1) y General Belgrano (1), quienes protagonizaron un duelo atractivo que se terminó abriendo con un error.

Es que un centro llovido al área “ferroviaria” complicó al arquero Franco Patel y allí estaba Marcos Arroyo para abrir la cuenta, y con esa ventaja se fueron al descanso. Sin embargo Renzo Fernández tuvo una tarde inspirada y luego de igualar a poco de iniciarse el complemento, se encargó de dar vuelta la historia a los 20’ de este período.

Enseguida ambos se quedaban con uno menos por expulsión de Roberto González (B) y Gabriel Acevedo (J), y tras cartón también desfiló el capitán Miguel Duarte (J). A pesar de la inferioridad numérica, Marcos Sosa estampó el 2 a 2 y casi sobre el final se fue expulsado. El cotejo preliminar también tuvo paridad 2 a 2.

Juventud Unida no bajó los brazos y le empató a Belgrano aún en inferioridad numérica.

Belgrano logró dar vuelta el marcador pero no lo pudo sostener y empató con Juventud.