DOS PARTIDOS COMPLETAN LA PRIMERA JORNADA

Los enfrentamientos de Unión con San Lorenzo y Libertad frente a Parque Norte completarán hoy, desde las 17, la primera fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “A”. Cabe recordar que el otro grupo recién comenzará el próximo fin de semana.

En el estadio de calle 51, el Deportivo Unión reeditará con San Lorenzo el duelo reciente que tuvieron en la primera fase de la Copa Sáenz Peña, que favoreció al “santo” por 1 a 0. Como muchos otros clubes, ambos apostaron a este certamen a dar paso a los jugadores de su cantera para conformar buena parte del equipo. El arbitraje será de Horacio Torres, acompañado por Lionel Silva y Lezcano.

Mientras tanto en cancha de San Lorenzo, en el barrio Sarmiento, el Deportivo Libertad será anfitrión de Parque Norte, controlados por Walter Mercado, Cardozo y Escalante. El conjunto de la Iglesia de Jesucristo es finalista de la Copa que organiza el municipio de la “termal” y el jueves afrontará ese compromiso con Aprendices, mientras que su rival apuesta a chicos del barrio y de la cantera para plantear batalla en el certamen.