UNIÓN SE DESQUITÓ CON SAN LORENZO

Eduardo Durán fue la gran figura en el triunfo de Unión, al convertir 3 goles.

En un encuentro que mostró múltiples matices, Unión derrotó a San Lorenzo 4 a 2 y se tomó desquite de la derrota y eliminación que había sufrido en la Copa Sáenz Peña. Eduardo Durán fue el gran héroe de la tarde para los “bichitos colorados”, que comenzaron así con buen pie el Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

En el estadio de acceso Gendarmería Nacional, el Deportivo Unión (3) tuvo una tarde encendida de “Lagarto” Durán para imponerse sin atenuantes sobre San Lorenzo (0) por 4 a 2. El encuentro empezó con mucha dinámica y ya a los 4’ se produjo la apertura de la cuenta cuando el arquero Nino Martínez dudó y el balón le rebotó, para que Durán defina para el 1 a 0 con ángulo cerrado.

La visita pudo haber descontado enseguida pero Mauricio Andrada estrelló un penal en el poste; hasta que Alejandro Acosta, a quien algunos minutos antes le habían anulado una conquista por off side, logró la paridad a los 18’ tras ganarle en un centro a José Sáez y definir con un cabezazo junto al poste.

En el complemento la dinámica en el juego se mantuvo y con otras dos apariciones de Durán y la restante de Juan Luque, los “bichitos colorados” pudieron sacar una amplia ventaja de 4 a 1, hasta que otra vez Acosta logró el descuento. En el último tramo del partido fue expulsado Guillermo Caro, que hacía su reaparición en el equipo. En tercera división igualaron 0 a 0.

El Deportivo Unión tuvo un buen arranque en el Torneo Apertura.

San Lorenzo no pudo en su visita a Unión, y sufrió una dura derrota.