BRASIL NO AFLOJA Y SE CONSOLIDA CON GOLEADA

Adrián Galarza fue la gran figura en el triunfo de Brasil, con tres goles.

Brasil se despachó con una nueva victoria contundente en el Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, al derrotar a Juventud por 4 a 1 en partido que inauguró la segunda fecha. Adrián Galarza fue autor de tres goles, y el restante Corvalán. Mauro Anríquez descontó para la visita.

El encuentro disputado en cancha de Aprendices registró el triunfo de Deportivo Brasil (6), quien lo definió rápido en la primera etapa y luego administró los tiempos y los espacios para imponerse sobre un Juventud Unida (1) que llegó disminuido por expulsiones y lesiones de jugadores clave de su plantel.

La apertura de la cuenta fue a los 23’ cuando Osvaldo Ojeda se proyectó por derecha, se la dio a Corvalán y este asistió a Adrián Galarza para que defina solo; y a los 30’ aumentó la cuenta nuevamente Galarza tras una precisa habilitación de Matías Ávila.

.  A poco para el final del primer período, “Panchi” Corvalán aprovechó un rebote en el área, tras un remate de Santiago Prieto, para vulnerar a Martín García. En el complemento llegó el descuento de Mauro Anríquez con un cabezazo cambiándole el palo al arquero, pero la situación se le complicó al “verdolaga” a los 17’ con la expulsión de Adrián Stácul por protestarle al árbitro Salvatierra.

Con Juventud buscando un nuevo descuento, pero en inferioridad numérica, nuevamente apareció Galarza en ataque para recibir sólo un pase al vacío de Germán Cáceres y definir ante Quiroz para el definitivo 4 a 1. En tercera división fue empate 0 a 0.