SÁBADO SANTO CON SPORTIVO-JUVENTUD Y PAMPA-BANFIELD

Dos atractivos partidos inaugurarán hoy una nueva jornada del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, cuando Sportivo reciba a Juventud por la Zona “A”; y Sportivo Pampa se mida en Pampa del Infierno con Banfield, en duelo de líderes de la Zona “B”.

A partir de las 17, en Blas Parera y San Martín, el Atlético Sportivo (0) buscará abandonar el fondo de la tabla frente a un Juventud Unida (1) que tampoco tuvo el inicio que esperaba. El “decano” viene de caer en el clásico con Belgrano, y el “verdolaga” frente a uno de los punteros, Brasil. El arbitraje será de Argentino Arévalo, Marcelo Ávalos y Carlos Tevez.

En Pampa del Infierno, pero desde las 21, Sportivo Pampa (3) buscará poner freno a uno de los candidatos de la Zona “B”, el Atlético Banfield (3), que conduce el ex entrenador campeón con el “canario”, Manuel Sáez, y que la fecha pasada se despachó con un triunfo contundente. La terna arbitral estará integrada por Ángel Gómez, Juan Ramírez y Leonardo Silva.

  Toda la fecha

La jornada proseguirá el domingo con los encuentros de Barrio Sarmiento ante Cultural (Horacio Torres), Parque Norte frente a Brasil en Sportivo (Miguel Saucedo), 9 de Julio con Dar Más (Mario Sandoval), Atlético Estrella frente a Centro (Marcelo Salvatierra), y CACU en el clásico ante Alianza (Walter Mercado).

El lunes se completará con Libertad frente a San Lorenzo en cancha de Aprendices (Víctor Vallejo); Estrella ante Aprendices en estadio de Juventud (Alfredo Guzmán), Unión con Belgrano (Walter Mercado), y Central Norte frente a Vía y Obras (Horacio Torres).