EL CLÁSICO DE CAMPO LARGO FUE PARA ALIANZA

El "tricolor" festeja la apertura de la cuenta en el triunfo frente a CACU.

Alianza se quedó con el clásico de Campo Largo al derrotar a CACU por 2 a 0 en uno de los encuentros que este domingo dio continuidad a la segunda fecha del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “B”.

El barrio San Juan de la “Capital del Hachero” tuvo una notable concurrencia para presenciar uno de los duelos domésticos más convocantes y coloridos de esta liga. Allí fue el Deportivo Alianza (6) quien terminó quedándose con todo frente a un CACU (3) que no pudo mantener el buen ritmo del inicio de temporada.

En un partido donde el “tricolor” fue superior y pegó en el momento justo, consiguió un triunfo importante ante su clásico rival por 2 a 0. Sergio Oyos se encargó de abrir el marcador a los 7′ en la primera llegada clara que hasta ahí había tenido el equipo de Luis Portillo.

Cacu salió en busca del empate pero no estaba preciso. Quienes podían desequilibrar, solo llegaban con tiros de media distancia que siempre encontró la buena respuesta de Matías Páez y una muralla en el fondo con el ruso Mauro Oksentiuk y Facundo Gallucci.

En el segundo tiempo, Jorge Leiva se encargó de estirar la diferencia para desatar la alegría de un Alianza que trasladó los festejos al barrio Las Flores. En reserva también ganó Alianza 1 a 0.

  Triunfo de 9 de Julio

En Los Frentones, en tanto, 9 de Julio (3) se impuso sobre Dar Más (0) por 2 a 1 para que el albiceleste logre rehabilitarse. Paz y Rodrigo Corzo fueron los artífices de la victoria del elenco local, mientras que Claudio Campos anotó para el “semillero”. En el encuentro preliminar, los locales también festejaron por 3 a 1.

  Empataron Estrella y Centro

El restante encuentro de este grupo tuvo la paridad 2 a 2 de Atlético Estrella (1), frente a un Atlético Centro (2) que acumuló su segunda paridad consecutiva. Los de Pampa del Infierno estuvieron dos veces arriba en el marcador a través de Alexis Fridric, pero en ambas ocasiones los “forestales” llegaron a la igualdad con José Pereyra y Edgardo Frettis, y terminó con uno menos por expulsión de Araoz. En tercera ganó Centro 3 a 1.

FUENTE: Rubén Darío Pérez – FOTOS: Gentileza Miguel LH

CACU de Campo Largo

Deportivo Alianza de Campo Largo

Terna arbitral del clásico, encabezada por Walter Mercado, con los capitanes.