DE LA MANO DE CORZO, 9 DE JULIO VENCIÓ A CACU

Rodrigo Corzo ya convirtió uno de sus goles para el festejo de 9 de Julio ante CACU.

Con tres goles de Rodrigo Corzo, 9 de Julio derrotó a CACU 3 a 0 y se instaló en la segunda colocación de la Zona “B” del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, compartiendo posición con Sportivo Pampa, al disputarse la tercera fecha.

En partido disputado en el barrio San Juan de Campo Largo, CACU (3) poco pudo hacer ante la contundencia de 9 de Julio (6) y sufrió su segundo traspié en línea y en el mismo reducto, tras haber caído una fecha antes en el clásico frente al Deportivo Alianza.

Los locales nuevamente estuvieron desconocidos y no pudieron hacer pie en un partido que les resultó incómodo, porque no aparecían los hombres que podían desequilibrar. Por el contrario el elenco de Los Frentones inquietaba el arco de Ezequiel Pedrido a través de Waldemar Cruz y el propio Corzo.

Luego de mantenerse el cero en la primera etapa, el ingreso de Daniel Sztyk le dio más dinámica al juego de la visita. La apertura de la cuenta llegó, de penal, a los 12’ del complemento, y a pesar de que el “azurro” se fue en busca de la paridad, siempre encontró bien plantada a la defensa rival.

El aumento de la cuenta fue a los 22′ con un preciso tiro libre, y a los 38’ sentenció la historia luego de una asistencia precisa del reaparecido Sztyk. Fue 3 a 0 que preocupa a un conjunto de CACU que en la próxima jornada deberá visitar a Central Norte, mientras que el “9” recibirá a Banfield. El compromiso de tercera especial fue 0 a 0.

FUENTE: Rubén Darío Pérez (FM Nuevo Horizonte – Campo Largo)

FOTOS: Gentileza Miguel LH (Campo Largo)

CACU no logra levantar cabeza y ahora volvió a caer en su casa con 9 de Julio.

9 de Julio sorprendió a CACU en Campo Largo al derrotarlo 3 a 0.