CENTRO DE AVÍA TERAI TIENE ILUMINACIÓN

El Club Atlético Centro de Avía Terai se sumó a las instituciones que cuentan con sistema lumínico para afrontar partidos oficiales de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en horario nocturno. La inauguración se realizó en el marco del compromiso frente a Dar Más de Pampa del Infierno, con victoria del local por 3 a 0.

El presidente José Ponce destacó el avance institucional, teniendo en cuenta que ello permitirá jugar por la noche y paliar en parte el calor que aún en esta época de otoño se registra en esta zona. El financiamiento tuvo su origen en los aportes del Programa Nacional “Clubes Argentinos”, al que accedieron muchas entidades de la provincia.

De acuerdo con lo señalado por el titular de la entidad “forestal”, el club accedió al beneficio proyectado a nivel nacional para mejora de infraestructura en las instituciones de todo el país. A la par informó que ya están diagramando los trabajos para el predio de cuatro hectáreas en el que se deben trasladar, teniendo en cuenta que actualmente la cancha se encuentra en un terreno que pertenece al Ministerio de Educación de la provincia.